Director de Acción Educar expuso en el II Foro de Educación Superior organizado por FIPES Perú

26 de Abril, 2017
RF en FIPES
Email this to someoneTweet about this on Twitter

El pasado 20 y 21 de abril se llevó a cabo el II Foro de Educación Superior y II Encuentro de la Red Latinoamericana de Asociaciones de Universidades Privadas (REDLAUP) en Lima, Perú. El evento organizado por la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES) se denominó “Innovando la gestión educativa: una visión diferente” y contó con la participación del director ejecutivo de Acción Educar, Raúl Figueroa.

“Promover la reflexión y el diálogo sobre las innovaciones que la gobernanza del sector y la gestión de la universidad demandan para el logro de la calidad, ante las reformas producidas en la educación superior en las últimas décadas”, era uno de los objetivos de la instancia.

El director ejecutivo de Acción Educar expuso en el panel “Legislación de la Educación Superior en América Latina”, oportunidad que también contó con la presentación del director legal de Laureate Perú y de la Región Andina, Alfredo Vidal; la rectora de la Escuela Argentina de Negocios y miembro del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), Ariana de Vicenzi; y moderado por el periodista en temas educativos Enrique Castillo.

_MG_0523

MÁS NOTICIAS